Rodrigo De Paul: "Pocos saben el esfuerzo que hice para jugar"

El volante explicó que le molestó que se dijera que estaba afuera del Mundial por una lesión y que realizó un trabajo especial para estar ante Países Bajos.



"Me dio bronca que se haya filtrado una información. Pocos saben el esfuerzo que hice estos tres días para estar acá. No le dije a nadie, hice un trabajo muy grande. Por suerte yo estoy bien, siempre lo voy a estar con esta camiseta de la Selección", aseguró el jugador, que fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por Leandro Paredes.

En la misma línea, el jugador de Atlético de Madrid remarcó el respaldo que recibió de Lionel Scaloni: "El técnico me dio a elegir. Le agradezco la confianza, yo sabía que una vez que entraba no podía salir a los 10 minutos. Yo iba a estar hasta que él lo decida y llegué hasta los 65 minutos. Luego, entró Leandro Paredes y realizó un gran partido".

Por otra parte, De Paul explicó que la Selección cumplió el primer paso: "La idea era jugar siete partidos: llegamos el primer día y queríamos irnos el último. El objetivo era estar entre los cuatro y lo hemos logrado. Fuimos campeones en el Maracaná, rompimos el récord de partidos invictos y realizamos una gran Eliminatoria. Ahora vamos por más".

Otamendi: "Es mérito del grupo"

El defensor Nicolás Otamendi afirmó que la victoria frente a Países Bajos se debió a la unión del plantel: "Es mérito del grupo, estamos preparados para este tipo de competición. Sabíamos que iba a ser complicado y vamos paso a paso, tratamos de dar el máximo".

DEJA TU COMENTARIO: