Quiénes juegan hoy, sábado 10 de diciembre por el Mundial Qatar 2022: TV y horarios

Dos partidos que prometen goles y buen fútbol, en el cierre de los cuartos de final de la Copa del Mundo, en busca de las dos plazas restantes de semifinales.

Los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 concluirán este sábado con la disputa de dos partidos que prometen goles y buen fútbol.



A las 12, en el estadio Al Thumama, en Doha, Marruecos y Portugal jugarán el primer partido de la jornada, en busca de un lugar en las semifinales.

Los europeos vienen de golear 6-1 a Suiza en octavos. Antes, clasificó en el primer lugar del Grupo H luego de vencer 3-2 a Ghana, 2-0 a Uruguay y caer 1-2 frente a Corea del Sur. Por su parte, los africanos son la gran sorpresa de Qatar. Clasificaron primeros en el Grupo F tras igualar 0-0 con Croacia y vencer 2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá. En octavos, eliminaron nada menos que a España por penales.

A las 16 será el turno de Inglaterra-Francia, en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor. Ambos equipos clasificaron primeros en sus grupos.

Los británicos golearon 6-2 Irán, igualaron sin goles frente a Estados Unidos y vencieron 3-0 a Gales por el Grupo B. En octavos de final, derrotaron 3-0 a Senegal.

Por su parte, los galos golearon 4-1 a Australia en su debut, vencieron 2-1 a Dinamarca y cayeron 0-1 con Túnez. En octavos, eliminaron a Polonia tras vencer por 3 a 1.

Los equipos que logren avanzar en esta instancia, se enfrentarán entre si en semifinales, el próximo miércoles 14 en el estadio Al Bayt.

Fixture de Qatar 2022: partidos del sábado 10 de diciembre

Cuartos de final: a las 12, Marruecos-Portugal. TV: DirecTV Sports y TyC Sports.

Cuartos de final: a las 16, Inglaterra-Francia. TV: DirecTV Sports y TyC Sports.

Los próximos cruces de Qatar 2022

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: