El recuerdo de Messi sobre Maradona: "Diego desde arriba nos está empujando"

El capitán del seleccionado argentino se refirió a la clasificación del seleccionado argentino tras la angustiante tanda de penales frente a Países Bajos.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recordó al astro del fútbol Diego Maradona al señalar que "desde arriba nos está empujando", luego de la clasificación con angustia a las semifinales del Mundial Qatar 2022, tras eliminar a Países Bajos en la tanda de penales.



"Siempre lo decimos, Diego desde arriba nos está empujando y ojalá que siga así", deseó Messi, autor de una asistencia y un tanto durante el partido regular que terminó empatado 2-2 en Lusail.

El 10 de Argentina tuvo sensaciones de "alegría y desahogo" tras el penal decisivo que convirtió Lautaro Martínez para definir una llave que se había complicado con el agónico empate neerlandés.

"Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así porque teníamos enfrente a una gran Selección. Creo que terminamos sufriendo demasiado e inmerecidamente", consideró en la conferencia de prensa que dio en carácter de mejor jugador del partido.

Messi, de 35 años, jugará su segunda semifinal mundialista tras Brasil 2014, un logro que alcanzó en simultáneo al récord de goles para Argentina en la Copa del Mundo (10), compartido con Gabriel Batistuta.

DEJA TU COMENTARIO: