Superclásico
Superclásico femenino: Boca le ganó a River
Las "Gladiadoras" se impusieron 3 a 0 ante el club "millonario". El vicepresidente del xeneize, Juan Román Riquelme, vio el partido desde su palco y celebró el triunfo de las jugadoras de Boca.