ver más

Ya se puede reservar la Ford Everest en Argentina

La marca americana arrancó con la preventa del SUV de siete plazas derivado de la pick-up Ranger. Qué trae y cuánto cuesta.

Por
  • + Seguir en
  • Ford inició en Argentina la preventa de Everest, el SUV de siete plazas derivado de la Ford Ranger, que llegará importado de Tailandia y generó buena expectativa, ya que desembarca en nuestro mercado para disputarlo nada menos que con SW4, el SUV de siete asientos de la marca Toyota que se desprende de la Hilux.

    Por el momento se comercializará en una sola versión, denominada Titanium y el precio disponible en la preventa, válido para el mes de junio, será de $79.800.000. La versión disponible es la más equipada de la gama, cuenta con el motor 2.3 litros turbonaftero Ecoboost, que entrega 300 cv de potencia, asociado a una transmisión automática de diez velocidades. Viene con tracción 4x4 de acople manual, automático a demanda y baja.

    ford-everest-2.jpg

    En su interior, Ford Everest cuenta con asientos revestidos en cuero, la capacidad de baúl va desde los 259 a los 1823 litros, dependiendo de la configuración de los asientos, techo solar panorámico, climatizador automático bi-zona con 4 salidas auxiliares para la segunda y tercera fila de asientos, instrumental digital 8" y central multimedia de 12 pulgadas en formato vertical.

    En términos de seguridad, cuenta con 6 airbags, ESP, freno a disco en las cuatro ruedas, sistema de anclaje ISOFIX, cinturones de seguridad inerciales y apoyacabezas en todas las plazas y el paquete de ayudas a la conducción Ford Co-Pilot.

    ¿Cuándo se lanza a la venta?

    El precio anunciado de $79.800.000 estará disponible durante los meses de mayo y junio. La entrega de las primeras unidades de Ford Everest será en el transcurso de los primeros días de julio.

    últimas noticias

    El impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina

    Hace 21 minutos

    Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica

    Hace 29 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 1 hora

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 2 horas