Volkswagen lanza dos camiones extrapesados

La división Camiones y Buses de la marca alemana anunció la llegada a nuestro mercado de dos versiones de la línea Constellation.

En el año que la división Camiones y Buses de Volkswagen cumple 25 años en Argentina, la marca alemana anunció el inicio de la comercialización de dos nuevos camiones de la línea Constellation, la gama de vehículos extrapesados de Volkswagen. Se trata de los modelos Constellation 25.460 y 33.460 6x4 que llegan impulsados con el motor MAN D26 de última generación con 460 CV y 2.300 Nm de torque combinados con una caja automatizada Traxon de 12 velocidades.

Constellation 25.460

Es un camión extrapesado con tracción 6x2, que cuenta con una capacidad de tracción de 70.000 kg pensado para el transporte de carga ideal para medias y largas distancias. El Constellation 25.460 está configurado con cabina dormitorio y techo alto. Cuenta con suspensión de cabina neumática, climatizador de techo con control remoto, iluminación con tecnología LED, computadora de abordo, control de velocidad crucero y espejos retrovisores principales con ajuste eléctrico.

vw-constellation25460.jpg

Constellation 33.460

Es un camión extrapesado con tracción 6x4 y se convirtió en el nuevo extrapesado off-road de la gama de camiones de la marca alemana, pensado para el transporte fuera de ruta con una capacidad máxima de tracción de 125.000 Kg. Los ejes tractivos Meritor MD 13-610 + MR 13-610 están configurados con una reducción final de 4,55:1 / 5,41:1 (Opcional), con el cubo de reducción que brinda mayor seguridad al conductor permitiéndole al vehículo incrementar su despeje en la zona ventral, redundando en una mayor capacidad para el manejo off-road.

vw-constellation33460-.jpg

El Constellation 33.460 6x4 está configurado con cabina dormitorio techo bajo y cuenta con suspensión de cabina neumática, aumentando el confort interior en cualquier terreno. Para facilitar el acceso a la cabina sin perder características off-road, tiene un primer escalón de acceso articulado. Todos los elementos de protección como rejillas de faros, paragolpe delantero y chapón cubre carter y zona baja de radiador, son metálicos. Al igual que la suspensión, el chasis está reforzado y presenta una generosa altura, con mayores ángulos de ataque y salida, propios de un vehículo pensado para el uso "fuera de camino".

DEJA TU COMENTARIO: