ver más

Peugeot confirmó el lanzamiento de su primer auto eléctrico en la Argentina

Se trata del E-2008, la versión 100% eléctrica de su SUV compacto. Qué equipamiento trae y cuándo se lanza a la venta.

  • + Seguir en
  • Peugeot anunció la llegada y el próximo lanzamiento del E-2008, la variante 100% eléctrica de su SUV compacto, que se venderá próximamente en Argentina, marcando el inicio de la era sustentable para la marca francesa, que hace unos años comercializó brevemente la versión híbrida enchufable del SUV 3008.

    Si bien el E-2008 comparte características estructurales y de diseño con el recientemente lanzado 2008 que se produce en nuestro país, el eléctrico llegará importado de España, dónde se produce junto a otros modelos de la marca.

    Sobre el modelo, aún resta saber la configuración de equipamiento definitiva para nuestro mercado, pero Peugeot Argentina confirmó sus principales características, entre las que resalta el motor eléctrico que entrega 116 kW (156 cv) de potencia y un pack de baterías con una capacidad de 54kWh, que entregan una autonomía promedio de 400 km (en modo ECO), acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima limitada en 150 km/h.

    peugeot-e2008-.jpg

    Con respecto al equipamiento de serie la marca mencionó los siguientes ítems:

    Exterior

    Interior

    Confort

    Seguridad

    Tecnología

    peugeot-e2008--.jpg

    Fecha de lanzamiento

    Peugeot Argentina confirmó el lanzamiento del Peugeot E-2008 para el próximo año. También anunció que el modelo estará disponible el próximo verano en el marca del Summer Car Show, las actividades que el grupo Stellantis realiza todos los veranos en la Costa Atlántico, dónde el público podrá probar este modelo, antes de su fecha de lanzamiento.

    últimas noticias

    Tragedia en Entre Ríos: murió la joven que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo tras la explosión de un resto bar

    Hace 6 horas

    Un informe de Adorni detectó gastos insólitos con tarjetas corporativas de una firma estatal

    Hace 6 horas

    Milei regresa a Estados Unidos: participará de un foro internacional con líderes y empresarios

    Hace 7 horas

    Colapinto se mostró ilusionado tras el 8º puesto en la qualy para la Sprint de Miami: "Siento que encontramos el rumbo"

    Hace 7 horas

    Moria Casán cruzó a Wanda Nara por los Martín Fierro: "Tiene un programa grabado"

    Hace 8 horas