Nuevo Ford Mustang llegada a Argentina: todo lo que tenés que saber

La séptima generación del histórico deportivo tiene fecha de lanzamiento confirmada para nuestro país. Qué trae y cuánto costará.

Ford Argentina confirmó el lanzamiento de la séptima generación del Mustang, el icónico deportivo de la marca americana que presenta novedades importantes de equipamiento, manteniendo la esencia deportiva que lo caracteriza desde su primera generación lanzada a la venta hace 60 años.

El nuevo Mustang seguirá equipando el motor V8 Coyote 5 litros, pero ahora con 488 cv de potencia y 564 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 marchas.

Permite hasta 5 modos seleccionables de conducción, cuenta con dirección eléctricamente asistida, siete airbags, numerosas ayudas a la conducción, frenos Brembo en las cuatro ruedas, suspensión Magneride con nueva calibración, entre otros.

Ford-mustsng-2024b.png

El conjunto de la suspensión viene con mil sensores que analizan el estado del camino y si detectan alguna imperfección actúan hasta modificando el tope de amortiguación para que el neumático quede suspendido en el aire y no impacte.

Ford-mustang-2024a.png

Otra particularidad es el sistema "Drift Brake" que utiliza al freno de mano eléctrico para hacer drift mediante el uso de una palanca manual. Este sistema fue un aporte del recordado piloto Ken Block.

Llegada a Argentina del nuevo Ford Mustang

El Nuevo Ford Mustang se pondrá en preventa en el mes de agosto y se lanzará finalmente a la venta en septiembre, momento dónde se dará a conocer el precio de venta.

DEJA TU COMENTARIO: