Ford lanza en Argentina el restyling de Maverick, la pick-up compacta de la marca americana que se comercializa en nuestro país hace 3 años y que en esta oportunidad se actualiza en diseño, equipamiento y versiones, ya que incorpora la flamante versión Tremor, variante orientada hacia un manejo off-road.
Ford renueva uno de sus modelos más vendidos en Argentina
Se trata de la Maverick, la pick-up compacta de la marca americana que llega con nuevo look, más versiones y precios confirmados.
Con respecto al diseño, presenta un exterior renovado, con nueva parrilla y faros delanteros con tecnología LED, que incluyen la firma lumínica en forma de “C”, una característica de las pick-ups de la marca. La versión Tremor ofrece un diseño expresivo y funcional, con una parrilla con barra transversal en color naranja cobre, ganchos de rescate delanteros en el mismo tono, calcos característicos “Tremor” en capó y laterales, neumáticos 235/65 R17 A/T con llantas de aleación de aluminio con acabado negro y detalles en color naranja cobre. En la caja de carga, esta versión ofrece iluminación LED y toma de 120V con Inverter de 400W. La versión Lariat Híbrida, por su parte, se destaca por ofrecer un aspecto más elegante y sofisticado, con detalles cromados, paragolpes gris satinado y llantas de 19” de aleación de aluminio montadas sobre neumáticos 225/55 R19 A/S.
Motor y Transmisión
La Nueva Maverick ofrece dos opciones de motorización: un motor EcoBoost naftero 2.0L de 253 CV y 375Nm de torque para las versiones XLT y Tremor, y una opción híbrida para la versión Lariat, que combina un motor naftero de 2.5L, ciclo Atkinson y 163 CV con un motor eléctrico de 90 CV, generando una potencia combinada de 196 CV.
Las versiones EcoBoost cuentan con transmisión automática de 8 velocidades (y modo secuencial con levas al volante en la Tremor) y la versión híbrida ofrece una transmisión eCVT.
Todas las versiones ofrecen tracción 4x4 de serie (integral para XLT y Lariat Híbrida y 4WD para Tremor). La suspensión trasera es independiente en todas las versiones, garantizando un andar placentero y una dinámica de manejo superior en rutas y autopistas.
Equipamiento
Todas las versiones cuentan con sistema multimedia SYNC 4 con pantalla multitáctil de 13.2", tablero digital de 8", compatibilidad Apple CarPlay & Android Auto inalámbricos, arranque de motor sin llave mediante el botón "Ford Power" y encendido automático de luces. Las versiones Lariat Híbrida y Tremor agregan sistema de audio premium Bang & Olufsen con 8 parlantes y subwoofer, GPS integrado, cargador inalámbrico de dispositivos móviles, encendido remoto desde la llave, luz ambiental LED y sistema Start/Stop. La versión Tremor, además, cuenta con sistema de apertura de puertas manos libre, y toma de 120V con Inverter de 400W en plazas traseras.
Algunos de los ítems del equipamiento de la nueva Maverick son:
- Techo solar eléctrico.
- Asientos tapizados en cuero, con butaca del conductor con regulación eléctrica en 8 posiciones.
- Climatizador automático bi-zona.
- Volante forrado en cuero.
- Levantacristales eléctricos con sistema "One Touch Up/Down" para el conductor en XLT y para todas las plazas en Lariat y Tremor.
- Volante calefaccionado (Versión Tremor).
- Asientos delanteros calefaccionados (Versión Tremor).
- Alfombras de goma “All-weather”.
Equipamiento de Seguridad
De serie, todas las versiones incorporan 7 airbags, 5 apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad ISOFIX® en asientos traseros, 5 cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos y alarma perimetral. A su vez, cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, control de tracción y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
Además, todas las versiones cuentan con el paquete Ford Co-Pilot 360 de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción, tales como Frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, entre otros. Las versiones Tremor y Lariat agregan cámara con visión 360°, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de frenado en reversa, Asistente para trailer, entre otros.
Precios, colores y garantía
Ford Maverick XLT: $45.400.000.
Ford Maverick Tremor: $53.700.000.
Ford Maverick Lariat (híbrida): $ 56.800.000.
Colores disponibles: Blanco Oxford, Gris Mercurio, Azul Velocity, Negro Eclipse, Arena (versión Tremor) y Azul Glaciar (versión Tremor).
La garantía es de 3 años o 100.000 km para el vehículo y 8 años o 160.000 km para el sistema de alto voltaje (en la versión Lariat Híbrida).
últimas noticias
La chicana de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"
Hace 24 minutosAsí se enteró Benicio, el hijo de Ernestina Pais, del trágico accidente
Hace 37 minutosLos principales puntos de la carta de renuncia de Adorni a Milei
Hace 40 minutosTras la renuncia de Adorni, la fiscalía lo citará a indagatoria para justificar su patrimonio
Hace 1 horaLos mejores memes que dejó la renuncia de Manuel Adorni
Hace 1 hora