Ford realizó su noveno Day Trip en Punta del Este

El tradicional encuentro reúne a riders, fanáticos del deportivo Mustang y usuarios de la marca.

Ford realizó la primera acción del "Ford Summer Energy 2023" en José Ignacio, Uruguay, con el noveno Day Trip. Se trata del encuentro entre riders, fanáticos del Mustang (el deportivo líder de ventas en Argentina en el año 2022), y clientes de la marca americana. De la acción también formó parte Herencia Custom Garage, el Club de Mustang Argentina y usuarios de distintos vehículos de Ford, entre los que destacan las pick-ups "Raza Fuerte" con la F-150 Raptor cómo su máximo exponente.

Ford-puntadeleste.jpg

La caravana fue liderada por el Mustang Mach 1, el último lanzamiento del icónico modelo en Argentina. Cabe destacar que ACARA (Asociación de Concesionarios de la República Argentina), difundió recientemente el ranking de los patentamientos 2022, en donde Mustang se destacó como el deportivo más vendido del país.



Continuando con la clásica travesía, el Club de Mustang de Argentina estuvo presente en el encuentro junto con productos de la Raza Fuerte (como F-150, Ranger, Ranger Raptor y F-150 Raptor y Maverick), SUV’S (Territory y Bronco Sport) y motos clásicas para recorrer los mejores paisajes naturales de la zona.

Ford-razafuerte.jpg

Para finalizar la jornada, la caravana arribó al local de Herencia Custom Garage ubicado en la ruta 10, en La Barra, para realizar el tradicional Family & Friends, un encuentro de camaradería que suele formar parte de este tipo de acontecimientos dónde la familia juega un rol destacado para Ford y sus acciones.

Con respecto a Mustang, la marca americana confirmó que este año lanzará en Argentina el Mustang Mach-E, la versión 100% eléctrica de la leyenda americana, que en esta oportunidad comienza a adaptarse a las nuevas tendencias, intentando no perder su espíritu deportivo.

ford-mustang-mach-e.jpg

DEJA TU COMENTARIO: