Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue desarrollando herramientas que refuerzan el vínculo con sus clientes en nuestro país, en este caso presentando un renovado chat online, la herramienta de comunicación en tiempo real ideal para resolver situaciones que, generalmente involucran operaciones laborales de por medio y que necesitan una respuesta concreta por parte de la marca.
El chat online estará disponible en múltiples dispositivos, permite gestionar consultas de manera rápida y eficiente, mejorando la experiencia del usuario. Los clientes podrán realizar consultas sobre vehículos, plantear sus inquietudes, solicitar información sobre eventos y programas de fidelización, e incluso acceder a datos sobre los puntos de conectividad de sus unidades, como Fleetboard y Busconect. Su interfaz simplificada optimiza los tiempos de respuesta y facilita el contacto desde cualquier lugar,
incluyendo acceso desde celulares. Además, opera en los mismos días y horarios que el call center, de lunes a viernes de 8 a 20 h. y sábados de 9 a 14 h, ofreciendo una alternativa adicional con la misma calidad y eficiencia del servicio. Está diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales, proporcionando soporte integral a todos los clientes.
“La renovación de nuestro chat online es parte fundamental de nuestra estrategia para mejorar continuamente la experiencia del cliente, brindándoles soluciones digitales accesibles, rápidas y eficaces. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad que acompañe a nuestros clientes kilometro a kilometro”, expresó Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Nueva planta de producción
Meses atrás, Mercedes-Benz Camiones y Buses, empresa perteneciente al grupo Daimler Truck Group AG, anunció al Gobierno que completará una inversión de u$s110 millones para la construcción de una nueva planta de producción que se ubicará en Zárate. La nueva terminal estará destinada a la fabricación de los camiones Accelo y Atego y de los chasis de buses OH y OF y comenzará a operar en el primer trimestre de 2026. El Centro Industrial que está desarrollando la empresa se ubica en el kilómetro 90 de la ruta nacional N° 9.