La luna nueva en piscis del 28 de febrero es un portal mágico para la intuición, los sueños y la conexión espiritual. Como piscis es un signo de agua regido por Neptuno, esta lunación nos invita a soltar, fluir y sembrar intenciones desde el corazón. ¿Cuál es el mejor ritual para conectar con su energía?
En la rueda zodiacal, Piscis es el final de un viaje de autodescubrimiento que comenzó con aries. Los temas que abarca incluyen la empatía, la compasión, los sueños, la creatividad y la disolución de las barreras entre lo físico y lo espiritual. Regido por la esfera neptuniana, la onírica y misteriosa, se asocia con el mundo de las emociones más profundas, los ideales elevados y la conexión con lo divino.
Cuando la luna nueva se da en este signo, es el momento perfecto para liberarnos de cargas emocionales densas y abrirnos a nuevas posibilidades espirituales. Nos invita a reflexionar sobre nuestros sueños, sanar viejas heridas y conectar con nuestro ser más intuitivo. Es como un espacio de "reinicio" emocional, donde las energías del inconsciente están más disponibles, y los sentimientos fluyen con mayor claridad.