En otra oportunidad, el horóscopo chino determinó cuáles son los signos que están atravesando varios obstáculos en el último tiempo. Pero en esta ocasión, hará lo propio con las personalidades que vencerán varias dificultades durante el mes de marzo, conocido por la astrología oriental como el "mes del Dragón".
Según el horóscopo chino, los signos están determinados por ciclos de 12 años. Además, cada uno de ellos está regido por un animal específico y un elemento puntual que determina rasgos de su carácter. También realiza predicciones en relación a su suerte durante el año.
En base a este análisis –y en conjunto con las predicciones–, la astrología china determinó cuáles son los tres signos que deberán sortear (y vencer) sus obstáculos durante el mes del Dragón, según la posición de los astros en su año de nacimiento.
Los signos de la Astrología China que vencerán sus obstáculos en el mes del Dragón
Los obstáculos a los que deberán enfrentarse estos tres signos del horóscopo chino podrían tener que ver con la consecuencia de sus actos o, en otros casos, con sorpresas que les presenta la vida.
Horóscopo
Horóscopo Chino: cuáles son los tres signos que vencerán sus obstáculos en el mes del Dragón.
Rata
El mes del Dragón impondrá para las personas del signo de la Rata algunos obstáculos vinculados con su economía y sus finanzas. Tendrán la oportunidad de invertir su dinero, pero podría irles peor de lo que creen, por lo que deberán tener cuidado. En términos amorosos, tendrán algunas rispideces con la persona con la que estén saliendo, pero saldrán adelante.
Tigre
Las personas del signo del Tigre deberán tener cuidado porque este mes podría presentarles varios imprevistos que podrían generarles problemas. Habrá situaciones que los sacarán de su zona de confort, pero serán necesarias para soltar ciertos temas pendientes.
Serpiente
Por último, para las personas de la Serpiente, el mes del Dragón será uno que presentará grandes desafíos, pero les permitirá demostrar sus mayores cualidades si se animan a hacerlo. Deberán tomar decisiones importantes que los acompañarán durante el resto del año.