Según la astrología china, cada signo tiene características particulares. Entre ellas están las virtudes y los defectos, que los hacen sobresalir en distintas áreas de la vida, así como algunos detalles particulares que suelen dejarlos en evidencia: por ejemplo, el ser olvidadizos y distraídos, asegura el horóscopo oriental.
La astrología oriental divide a las personas en 12 signos que, según el año de nacimiento, son representados por un animal y un elemento específico. Además, como mencionamos previamente, a estas personalidades se les brindan características únicas que establecen el carácter de este individuo y cómo se manejará con los demás a lo largo de su vida.
Entonces, si bien algunos signos se destacan por su buena memoria, hay otros que son todo lo contrario. En ellos, resalta la particularidad de ser sumamente olvidadizo. Básicamente son personas distraídas, que 'viven en las nubes' y a las que hay que recordarles todo.
signos
El horóscopo oriental indica muchas características de las personas. Entre ellas, las más distraídas.
Freepik
El signo de la Astrología Oriental más olvidadizo al que hay que recordarle todo
Las personas que pertenecen al signo del Cerdo pueden ser consideradas un tanto colgadas. Esto significa que, si le pedís algo, en cuestión de minutos posiblemente se les olvide. Hay algo muy importante con la gente que tiene al Cerdo como regente y es que pueden parecer desinteresados y hasta egoístas, pero en realidad, no se dan cuenta de las cosas porque viven distraídos y en su mundo de forma completamente inconsciente.
Características del signo Cerdo
El Cerdo tiene, entre sus características a destacar, la amabilidad. Aunque puede ser olvidadizo y distraído, el Cerdo tiene una personalidad se caracteriza por ser generoso, amable y compasivo. De hecho, podría ser considerado como el más generoso y optimista del horóscopo chino, siendo una persona naturalmente abierta y tolerante. Posee, además, un gran sentido del humor que le permite relacionarse de excelente forma con todo su entorno.