Dirigirá contra Argentinos
Cómo le fue a Mariano Herrón cuando le tocó ser DT interino de Boca
El entrenador de la Reserva se puso al frente de los entrenamientos del Xeneize nuevamente tras la renuncia de Diego Martínez y dirigirá en el partido contra el Bicho por la Liga Profesional.






















