Tratar de acercarte a la persona que te gusta no es fácil, aunque algunos tienen un don a la hora de chamuyar. Este no es el caso de una usuaria de TikTok que, según contó, ideó un plan para que varios chicos le escriban, pero le salió tan mal que uno de ellos la terminó tratando de loca.
"Si quieren que alguien les dé pelota, no hagan esto", advirtió @iarafreudweiler. "Corría el año 2019. Yo viajaba todos los días una hora y media para ir a cursar, desde Mataderos a la Universidad de Avellaneda. En ese trayecto, me aburría de escuchar tanta música y empecé a escuchar podcasts", explicó.
Entre ellos, descubrió el de una chica que le escribía cartas a distintas personas que quería. "Todos los episodios tenían los nombres de esas personas, y varios de esos episodios tenían nombres de chicos que a mí me gustaban, había salido o quería que me dieran bola", señaló.
Eso le dio una idea que consideró genial: "Si ves tu nombre en la historia de Instagram de alguien, te llama la atención", pensó Iara. "Me tomé el trabajo de ocultarle la historia a todos los seguidores de Instagram porque en ese momento, si bien creo que ya Mejores Amigos existía, yo tenía un celular viejito que no me dejaba actualizar para tener esa función", recordó.
"Entonces estuve como una semana sacándole captura de pantalla a esos episodios y subiéndolos a la historia, pero las únicas personas que la podían ver eran esos chicos, nada más. Yo dije: 'Si este chico lo ve y ve su nombre, por ahí me responde'", argumentó. Sin embargo, resultó ser un plan fallido.
"No funcionó ni una sola vez. Funcionó tan mal lo que hice que encontré la cuenta de Twitter de uno de los chicos que fue víctima de esto y había tuiteado que yo estaba re loca. Yo hago un delirio místico. Con tal de no ser la primera que mandaba el mensaje, yo era capaz de todo", concluyó.
El video viral de la joven que compartió cómo no hay que chamuyar