Metrodelegados suspenden el paro de subte de la línea E

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro explicó que la decisión se basa en la citación recibida desde la Subsecretaría de Trabajo a "una instancia de diálogo entre las partes".

Luego de haber anunciado un paro en los servicios del subte para este lunes, los metrodelegados comunicaron que levantaron la medida de fuerza tras una convocatoria por parte del Gobierno Nacional.

A través de un breve comunicado, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP- Metrodelegados) confirmó hoy que fue suspendida la medida de fuerza que estaba prevista para mañana en la Línea E luego de que se abriera una “instancia de diálogo” con la empresa.



“Informamos que se encuentra suspendida la medida de autodefensa prevista para el día lunes 5 entra las 14 y las 15h en la Línea E”, señalaron y explicaron que la decisión “se basa en la citación recibida desde la Subsecretaría de Trabajo a una instancia de diálogo entre las partes para el día martes”.

Paro subte

La medida de protesta era “en rechazo a las sanciones arbitrarias que aplicara la empresa en la línea E y el Premetro”, recordaron desde el gremio en un comunicado que lleva la firma de Roberto Pianelli, secretario general, y Néstor Segovia, secretario adjunto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: