ver más

Liquidan celulares en 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%: cómo conseguirlos

Hay una gran variedad de marcas: Motorola, Samsung, LG, Quantum y Xiaomi. ¿Hasta cuándo hay tiempo?

Por
  • Agregar C5N en
  • El Banco Nación lanzó el lunes una nueva promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 35%. En total habrá más de 140 modelos disponibles de distintas marcas: Motorola, Samsung, LG, Xiaomi y Quantum, entre otras. ¿Cómo hacer para conseguirlos? ¿Y por dónde pedirlos?

    La oferta estará disponible hasta las 23.59 de este martes 5 de abril. En el lote hay equipos con valores que van desde $3.899 hasta los $269.999. Los interesados solo podrán adquirirlos a través de la Tienda BNA -el portal de compras del Banco Nación- y con tarjetas Visa y Mastercard que pertenezcan a la entidad bancaria.

    Según detallaron, la iniciativa se lanzó con el objetivo de profundizar la inclusión financiera y ampliar las oportunidades de acceso a mejor tecnología de todos los clientes y clientas del banco.

    Entre las marcas de los celulares que se pueden comprar se encuentran: lcatel, Ipro; Kanji; Kodak, Konka; LG, Motorola, Noblex; Philco; Quantum, Ruggear; SKY Devices, Samsung; Sansei; TCL; Xiaomi y ZTE.

    ¿Cómo comprar celulares en cuotas y con descuento?

    Los interesados en ver los precios y los celulares que hay a disposición deben ingresar a la página de la Tienda BNA https://www.tiendabna.com.ar/catalog/promo-celulares-celulares?o=popular-desc

    ¿Cuáles son los modelos de celular disponibles?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El gobierno de EEUU advirtió a Nicaragua que "no se quedará de brazos cruzados" ante la eliminación de las elecciones

    Hace 6 minutos

    Ana Rosenfeld entregó los videos del robo en la casa de Wanda Nara e intimó a Mauro Icardi

    Hace 8 minutos

    Robbie Williams se refirió a los rumores de consumo de cocaína tras una entrevista en la final del Mundial

    Hace 12 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 22 de julio

    Hace 13 minutos

    Luis Caputo presentará el proyecto de Inocencia Fiscal II para atraer dólares no declarados

    Hace 29 minutos