La Justicia le prohibió jugar al fútbol con amigos a un hombre que se negó a pagar la cuota alimentaria

La jueza argumentó que ya no encontraba manera de exigirle que pague y no podrá ingresar al predio donde juega el campeonato. Además, le sacaron el carnet de conducir por el mismo motivo.

Un hombre se negó a pagar la cuota alimentaria y, luego de “reiterados incumplimientos”, la Justicia de Córdoba le prohibió jugar al fútbol en un torneo con los amigos y tampoco podrá ingresar al predio en el que se realiza el campeonato.

La jueza de primera instancia de la Villa Serrana de la localidad de Villa Carlos Paz, Viviana Rodríguez, explicó que tomó la decisión para presionar al hombre, luego de que su pareja no sabía cómo exigirle dinero.

“Hay una necesidad y hay niños que no pueden salir a trabajar para autosustentarse. Se entiende que tienen a sus progenitores y son ellos quienes deben proveerle lo necesario para su alimentación en el sentido más amplio. Alimentos, escolarización y demás. Entonces, hay situaciones emergentes”, expresó la magistrada.

Juez jueza justicia

Fue entonces que le prohibió al demandado seguir disputando el torneo de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur (UCFA) y tampoco podrá ingresar al predio cada fin de semana como lo hacía.

Pero esta no fue la primera medida porque hubo muchas previas y una de ellas fue que le quiten el carnet de conducir. La jueza agregó: “Hay situaciones emergentes, donde un papá incumplidor empieza con una rutina o una rueda que genera una sobrecarga en una familia o en una mamá que está criando sola a los hijos. En este caso, uno de estos niños, inclusive, tiene una discapacidad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: