Un policía federal retirado de 55 años fue asesinado por delincuentes cuando lo interceptaron a la salida de un spa para robarle su camioneta en el partido de Ituzaingó. La víctima protagonizó un tiroteo con los delincuentes y recibió un tiro mortal en el pecho.
Según las autoridades, la víctima, identificada como Juan José Nardelli, se encontraba en las inmediaciones de un spa sobre la calle Presidente Perón al 7800, en el interior de su camioneta Volkswagen Amarok azul, mientras esperaba a su esposa.
En cuestión de segundos, tres delincuentes descendieron de un auto Citroën Cactus -robado anteriormente por la zona-, y lo abordaron para sustraerle la camioneta.
Sin embargo, Nardelli intentó resistirse al robo y desenfundó su pistola Glock calibre 9 milímetros, por lo que comenzó un tiroteo.
Al escuchar los disparos, su esposa salió rápidamente del spa y se encontró al expolicía tirado en el piso, gravemente herido. Aunque fue asistido rápidamente y trasladado al Hospital Güemes, de Haedo, Nardelli llegó sin signos vitales, a pesar del esfuerzo que realizaron los médicos para reanimarlo, murió en el lugar.
El posteo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras la muerte del policía
A raíz de la muerte del ex sargento retirado de la Policía Federal Argentina en Ituzaingó, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich publicó un mensaje en su cuenta de X, donde aseguró que "no va a quedar impune: los vamos a ir a buscar uno por uno".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PatoBullrich/status/1918651928218575138&partner=&hide_thread=false