Horror en Mar del Plata: detuvieron a una mujer acusada de matar a su hija intoxicándola con alcohol y éxtasis

La muerte de la menor de 8 años fue en octubre, pero el padre se acercó a la Justicia tras recibir un mensaje de su expareja que decía "hasta acá llegué voy a cometer una locura, no puedo más".

Detuvieron a una mujer en Mar del Plata, acusada de matar a su hija intoxicándola con alcohol y drogas. La muerte de la menor de 8 años ocurrió en octubre, pero el padre se acercó a la justicia tras sospechar de su expareja y recibir un mensaje que decía "hasta acá llegué voy a cometer una locura, no puedo más".

La autopsia de la niña reveló que la causa de muerte fue “alteración encefálica a consecuencia de una hemorragia cerebral subaracnoidea producto de una intoxicación aguda”.



Si bien en un principio, la muerte se pensó que era natural, ya que la niña sufría de epilepsia refractaria con síndrome de West y tenía un retraso madurativo. Pero la autopsia reveló que sucedió a causa de un cóctel que tomó de bebidas alcohólicas y drogas, entre ellas MDMA (éxtasis) y Midazolam (benzodiazepina).

La investigación se inició días después del fallecimiento, el padre realizó la denuncia para investigar la causa de la muerte. Según contó a la justicia, el hombre sospechaba de su ex pareja, con la que ya no convivía por un mensaje que recibió que decía "hasta acá llegué voy a cometer una locura, no puedo más".

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 pidieron la detención de la mujer de 46 años, que espera ser interrogada, acusada por asesinato, ya que ella le habría dado para tomar una bebida alcohólica mezclada con éxtasis.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: