El Teatro Colón abre la temporada 2023 con "Resurrección", la monumental Sinfonía Nº 2 de Gustav Mahler, con Charles Dutoit al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
El Teatro Colón abre la temporada 2023 con la monumental "Resurrección"
La Sinfonía Nº 2 de Gustav Mahler rescata la función del arte de hablar de lo que lo rodea y hacerse cargo del dolor, la esperanza y el renacimiento.
Será el homenaje del Teatro Colón a los 40 años de la recuperación de la democracia en la Argentina, en seis conciertos que tendrán lugar en la Rural.
Junto con la soprano Jaquelina Livieri y la mezzosoprano Guadalupe Barrientos; en una puesta con dirección, escenografía, vestuario e iluminación de Romeo Castellucci, en coproducción con el Festival de Aix-en-Provence.
"Resurrección" rescata la función del arte de hablar de lo que lo rodea y hacerse cargo del dolor, la esperanza y el renacimiento.
- Cuándo
Martes 7 al sábado 11 de marzo a las 20.30 hs. Domingo 12 a las 19. hs
- Dónde
Pabellón Ocre de la Rural. Av. Sarmiento 2704.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 11 minutosLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 39 minutosAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 1 horaPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 1 hora