Un turista oriundo de Necochea murió en el cerro Champaquí, en Córdoba, mientras hacía senderismo. Las autoridades creen que falleció de manera natural tras descompensarse. Los médicos no lograron estabilizarlo tras ser trasladado al Hospital de Villa Dolores.
Córdoba: un turista murió en el cerro Champaquí cuando hacía senderismo
El oriundo de Necochea realizaba la habitual excusión junto a su pareja y comenzó a sentirse mal. Se desvaneció y los médicos no lograron estabilizarlo.
El hombre de 69 años realizaba la habitual excusión junto con su pareja en el cerro más alto de la provincia, pero comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por eso dieron aviso al servicio de emergencias. Fue atendido por el personal y luego trasladado, pero los médicos no pudieron estabilizarlo.
“La descompostura habría ocurrido cuando se encontraba en el paraje Los Molles haciendo senderismo”, indicó la Policía Departamental de Villa Dolores. El medio El Once anunció que se abrió una investigación para determinar las causas de la muerte.
La Justicia prioriza las diligencias para esclarecer la muerte del turista. Cabe destacar que es un cerro que representa un desafío, pero requiere preparación física adecuada debido a las exigencias del terreno.
últimas noticias
Betsabé Páez: estuvo al borde de la muerte, fue mamá y quedó a un paso del podio en los Juegos Suramericanos
Hace 2 horasAborto legal en la Argentina: el número de interrupciones se mantiene estable y desarma el relato de la derecha
Hace 2 horasCriar sin renunciar a los proyectos de vida: el desafío de maternar en tiempos de baja natalidad
Hace 2 horasCinco frases para liberarte de la opinión ajena
Hace 2 horasLa salud del papa León XIV: qué es un adenocarcinoma pulmonar y cuáles son sus causas
Hace 2 horas