Destacadas del día
Últimas Noticias
Vecinos de la plaza Aristóbulo del Valle denuncian que el dueño lo saca a pasear sin bozal ni correa, a pesar de que ya lastimó a varios perros y personas. "Lo atacó dos veces en el mismo día", afirmó el propietario de un caniche.
La víctima intentó defenderse a los golpes, pero fue agredida entre varias personas que se bajaron de los vehículos. Los vecinos aseguran que esto se repite a diario y siempre en horario nocturno.
El menor se encontraba en el Balneario Municipal junto con su hermanastro y debía ir a la casa de su madre. Lo buscan en el lugar donde lo vieron por última vez. “Que aparezca”, piden los familiares.
Mariano Grinspun, de 23 años, había denunciado previamente a Natacha Palavecino, de 31 años. Las cámaras de seguridad de la zona grabaron toda la escena y son un elemento clave para determinar las causas del ataque en la investigación.