ver más

Zaira Nara recibió una dura acusación tras su debut en el Bailando 2023: "Regalona de puntajes..."

La flamante jurado del certamen quedó en el ojo de la tormenta luego de una fuerte denuncia en su contra.

Por
  • + Seguir en
  • El periodista Guido Zaffora explotó contra la modelo Zaira Nara tras su debut como jurado en elBailando 2023, ya que la acusó de regalarle puntos a Kennys Palacios, la mano derecha de su hermana Wanda.

    En diálogo con el programa Intrusos, Guido Zaffora desde el estudio del Bailando 2023 y junto a Kennys Palacios comenzó por asegurar: "Hay cierto favoritismo en el jurado de parte de una jurado, son cosas que pasan". De esta manera, ya se descartó la mitad de los integrantes, es decir a Ángel De Brito y Marcelo Polino.

    Ingresando en detalles, directamente la mencionó con su nombre: "Zaira está un poco regalona de puntajes con algunos. Lo digo por Kennys que está acá". Así, no dudó en incomodar a su compañero de certamen en vivo, lo que podría provocarle problemas en el futuro.

    Para finalizar, le envió un mensaje a la audiencia: "Ya lo van a ver esta noche, si le puso un 10 es injusto. Estaba hablado ese puntaje". Con estas palabras, dejó en evidencia que Zaira Nara le dio el mejor puntaje posible, y según el criterio de Zaffora, Palacios no lo merece.

    Guido Zaffora denuncia favoritismos del jurado del "Bailando 2023"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 7 minutos

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 37 minutos

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 41 minutos

    Así quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos

    Hace 44 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026

    Hace 1 hora