Yanina Latorre fue la víctima tras la filtración de una infidelidad por parte de Diego Latorre y Natacha Jaitt. En este contexto, este miércoles también realizó fuertes confesiones sobre su pasado.
Yanina Latorre: "Yo perdí un bebé sola, lo junté y lo tiré en un tacho de basura"
Yanina Latorre reveló la fuerte historia de la pérdida de un hijo, en medio del apogeo de la carrera deportiva de Diego.
La panelista reveló la triste historia de la pérdida de un hijo, en medio del apogeo de la carrera de Diego como futbolista.
"Me costó mucho tener hijos. Una vez yo estaba embarazada de cuatro meses y él estaba concentrado para un Boca-River. Él estaba muy metido en su carrera, sus goles, su prestigio, porque eran nuestro futuro. Yo tenía 26 o 27 años. Una noche perdí mi bebé a las 2 de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté y lo tiré en un tacho de basura y nunca le avisé hasta que terminó el Boca-River. Esa soy yo. Yo parí a mis dos hijos sola, para que él no dejara de concentrar. Me lo reprocho. Tendría que haberlo compartido. Seguramente nada de esto sea casual. No me gusta darle lástima a nadie", afirmó a Los ángeles de la mañana.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 23 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 38 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 horaQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 1 horaLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 1 hora