Ayer por la tarde Pampita compartió a través de Twitter para todos sus seguidores una imagen donde se la ve junto a Benjamín y sus dos hijos disfrutando de una tarde de Polo.
Pampita y Vicuña, y su primera foto en familia después de la tragedia
La calma muy de a poco parece regresar a la familia de Pampita y Benjamín Vicuña, por eso compartieron esta bella foto vía twitter.
La imagen fue subida a la red por una amiga de la familia Rossana Almeyda, quien también compartió junto a los Vicuña-Ardohain un fin de semana en un campo alejado del país vecino.
Poco a poco Carolina al igual que Benjamín van volviendo al
ruedo emocional y profesional.
Como ya hemos adelantado, Pampita será jurado de "Baila" un certamen de baile que se emitirá en Chile. Por otro lado, Vicuña está terminando de grabar la serie "Prófugos" de HBO, para luego volver al país en los próximos meses con toda su familia a hacer teatro junto a Jorge Marrale protagonizando "Seminario".
Informe: Diego Morales
últimas noticias
Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 16 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 17 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 24 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 34 minutosLeve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 49 minutos