ver más

Pampita y Susana, en Telefe: ¿se viene una guerra por los productores?

Por
  • + Seguir en
  • La llegada de Pampita como conductora de Telefe ya ocasionó los primeros conflictos.

    La modelo tiene que hacerse paso en un canal donde pisa fuerte Susana Giménez, como estrella máxima, y Verónica Lozano, cuyo programa, Cortá por Lozano, volverá a las tardes de la grilla.

    Según contó el periodista Lío Pecoraro en Todas las tardes (Canal 9), Carolina hizo un pedido polémico: quiere que el productor de su programa sea Federico Levrino, histórico integrante del equipo de Susana. ¿Se lo darán o le asignarán otra persona?

    Otro de los focos de conflicto serían los días y horarios. Una posiblidad era que el programa nuevo vaya todos los días, pero Susana puso el grito en el cielo. Los miércoles a la noche tampoco serían una buena opción para la diva. Aunque tampoco le gustó que la escenografía sea con un fondo de una ciudad (como tenía Susana años atrás), informó Clarín.com.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 22 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 46 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora