Benjamín Vicuña debutó como maratonista y compartió el triatlón de Nordelta con Nicolás Cabré, que lleva años dedicándose al running. Este domingo, ambos compartieron fotos de la travesía en Instagram, que incluyó natación, ciclismo y corrida.
Benjamín Vicuña y Nico Cabré corrieron el mismo triatlón: las fotos
Los actores compitieron en Nordelta. Fue la primera carrera de Vicuña. Cabré ya es maratonista desde hace años.
“La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree”, expuso Vicuña en su cuenta junto a fotos del encuentro. Además, se fotografió con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. y escribió: “Ayer en el último entrenamiento con mi barra, la mejor, la que me inspira cada día”.
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 14 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 20 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 24 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 53 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora