ver más

Marley y Flor Peña, denunciados por la comunidad islámica

Por
  • + Seguir en
  • "Hay un despelote grande con Marley y con Florencia Peña también. La Asociación Árabe Argentina Islámica acaba de presentar una denuncia contra Marley por el especial con Florencia Peña desde Turquía porque dicen que mofaron al nombre de Dios, Alá", indicó Jorge Rial en referencia a "Por el mundo", que volvió a la televisión el pasado domingo por la pantalla de Telefe.

    "Además muestran a un creyente que efectúa el llamado a la oración riéndose del mismo, piden que se retracten y pidan disculpas a la comunidad y que además se informen y aprendan sus costumbres culturales cuando se expongan acerca de un país”, expresó el conductor en Intrusos.

    "Quiero mostrar esa parte para que vean qué le molestó a la comunidad islámica. Le piden que digan disculpas, no hay un juicio", y a continuación mostraron el fragmento del cual hacen mención en la denuncia.

    Embed
    Embed
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 12 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 22 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 23 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 23 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 27 minutos