Calu Rivero viajó a la Argentina desde Nueva York, donde vive y trabaja para la agencia The society, y fue fotografiada muy cerca de Facundo Moyano en el aeropuerto de Montevideo.
Calu Rivero viajó a la Argentina desde Nueva York, donde vive y trabaja para la agencia The society, y fue fotografiada muy cerca de Facundo Moyano en el aeropuerto de Montevideo.
Un pasajero que estaba cerca sacó una foto de la modelo acariciando a su perra Liona (viaja siempre con ella en clase ejecutiva) y a menos de un metro se lo vio al diputado.
El encuentro poder ser una coincidencia. Es que el vuelo de Calu Rivero el martes debió aterrizar en la ciudad uruguaya por la tormenta que había en Buenos Aires. El miércoles Moyano ya participó en la Cámara de Diputados para tratar la ley sobre el aumento de tarifas.
Separado de Nicole Neumann, Moyano mantiene un bajo perfil mediático aunque los rumores deslizan una reconciliación con Eva Bargiela.
últimas noticias

Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas
Hace 7 minutos
El Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército
Hace 14 minutos
Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 27 minutos
Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 41 minutos
Confirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 41 minutos