ver más

Claudia Villafañe y Dalma Maradona quedaron envueltas en un confuso episodio de robo en Miami

La ex de Diego Maradona y su hija quedaron envueltas en un hecho de inseguridad en un restaurante de pastas top.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los hechos de inseguridad suceden en todas partes del mundo, inclusive Miami. Esta vez, Claudia Villafañe y Dalma Maradona quedaron envueltas en un confuso episodio.

    El periodista Flavio Azzaro informó que Claudia y Dalma fueron a cenar en un reconocido restaurante de pastas de la zona. Al concluir la cena, fueron al estacionamiento donde se encontraba la camioneta roja en la que se trasladaban, y se encontraron con que le habían roto un vidrio y robado algunas pertenencias que se encontraban en el interior del vehículo.

    Al trascender la información, Dalma contó en su cuenta de Twitter que el episodio existió, pero ella y su madre no fueron las victimarias: "Estábamos ahí pero no nos robaron a nosotras".


     


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras una semana de búsqueda, encontraron sin vida a Agostina Vega

    Hace 29 minutos

    Murió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte óptico y cinético

    Hace 49 minutos

    PSG bicampeón de la Champions League: le ganó por penales la final al Arsenal

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: renunció el abogado defensor de Barrelier

    Hace 1 hora

    La mamá de Agostina Vega sufrió una descompensación y fue trasladada a un hospital

    Hace 2 horas