ver más

Wanda Nara filtró chats privado con su exempleada Carmen

En medio del escándalo, la empresaria publicó todas las pruebas para demostrar su inocencia. Se mostró dolida por la situación.

Por
  • + Seguir en
  • El escándalo entre Wanda Nara y exempleada Carmen Cisnero continúa luego del ida y vuelta mediático. La empresaria decidió filtrar pruebas para demostrar su inocencia ante las acusaciones y confirmó en un descargo que todo finalizará en la Justicia. “Me siento traicionada”, expresó.

    “Para ir terminando con la pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno que, por lo visto les encanta tener ‘dos segundos de fama’, acá les voy a poner los documentos de la señora que según sus ‘amigas’ nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos”, escribió.

    Embed

    Se puede ver que la empleada declaró: “Nunca tuvo un permiso italiano”, pero Wanda lo publicó con foto. “Les dejo el documento italiano”, comentó tapando los datos. Uno de los problemas centrales era que había declarado un supuesto “abandono” en Italia cuando en realidad podía viajar.

    Embed

    Por otra parte, también declaró en los medios que sus empleadores le habían sacado el pasaporte. Fue entonces que mostró la conversación de cuando ella misma manda su pasaje. “El 4 de agosto le pedí que me enviara la foto para sacar pasaje”, indicó.

    Embed

    “Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá que todos los que la rodean no desaparezcan”, disparó Wanda. También aseguró que ella había mentido en cuanto a la relación que tenía con sus hijos y consideró que esto lo está haciendo para ser noticia.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas