Video: la exempleada de Wanda Nara fue a dar una entrevista a la televisión y se quebró

Carmen habló por primera vez luego de haber llegado a la Argentina y reconoció que últimos días fueron "muy bravos" después de que salió todo en la tele.

“Estoy nerviosa”, fue lo primero que dijo al reconocer que los últimos días fueron “muy bravo” desde que se desató la pelea. “Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo fue muy largo para mí y no pasaba más”, reconoció la mujer en diálogo con Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine.

Consultada por cómo era la relación con la empresaria, la empleada reconoció que en el último tiempo Wanda no tenía diálogo con ella. “Estaba enojada. Hay cosas que me las quiero guardar para mí”, sostuvo.

Al mismo tiempo, la mujer que empezó a trabajar en la 2019 con el matrimonio Nara – Icardi, contó que la hermana de Zaira Nara “tiene su carácter” y que el trato que tenía para con ella era “según como estaba el tiempo”.

“Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'”, agregó.

Por último, cuando Carmen Barbieri le consultó por qué se quedó pese a la mala relación, la mujer dijo: “No tenía pasaporte. ¿Cómo querés que viaje?”.

Carmen, la ex empleada de Wanda Nara: "Nunca me legalizó"

Wanda Nara llevará a Carmen Cisnero la Justicia

A través de un duro comunicado, la representante de Mauro Icardi informó que iniciará acciones legales por “las constantes amenazas mediáticas”.

Por otra parte, Wanda aseguró que a Cisnero Reboledo “no se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia” y la acusó de haber fabulado contra su familia.

Por otra parte, y luego de recordar que fue ella quien le gestionó la documentación italiana, lanzó: “Atento a las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mirtha Legrand se mostró muy emocionada en su regreso a la televisión.

Mirtha Legrand volvió a la televisión: el curioso regalo de Moria y una íntima revelación

09:32

Cayó la banda de los "Peaky Blinders": usaban boinas para ocultar su identidad

09:25
Sismo en Taiwán

Un fuerte sismo sacudió Taiwán y crece la preocupación en Japón por un tifón

09:08
Netflix recupró una película que es furor.

Se estrenó hace 15 años, Netflix la recuperó y es un éxito

08:57
Diferentes beneficiarios comenzarán a cobrar esta semana, donde muchos recibirán aumento y bono extra.

ANSES: consultá, con DNI, si cobras un beneficio esta semana

08:43