El próximo lunes 29 Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con un nuevo año de Showmatch y el Bailando 2017 con sus parejas ya confirmadas, entre idas y vueltas llenas de escándalos.
Vuelve Tinelli: todos los personajes del Bailando, tapa de revista
A una semana del regreso de Marcelo Tinelli y Showmatch a la pantalla de la televisión argentina, todos los protagonistas del Bailando 2017 son tapa de revista.
Ayer se realizó la tan esperada "Foto del Bailando", evento al cual asistieron todos los famosos que formarán parte del nuevo certamen y se mostraron con sus mejores looks, los cuales fueron publicados por la revista Gente.
La edición de esta semana muestra una tapa doble con todos los personajes del Bailando y la palabra de Tinelli: "Comienzo tan apasionando como el 1 de marzo de 1990".
últimas noticias
El dolor de los docentes tras el femicidio Agostina Vega: "Tenía una muy linda sonrisa, era alegre y muy aniñada"
Hace 11 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 250.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 28 minutosAlerta meteorológica amarilla por lluvias en Argentina: ¿cuándo llega el agua a Buenos Aires?
Hace 33 minutosDenuncian por violencia de género a un jugador de Independiente: la decisión de la Justicia
Hace 42 minutosFemicidio de Agostina: legisladores cordobeses pidieron el jury para los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez
Hace 47 minutos