ver más

Mirtha Legrand vuelve a la TV para despedir el año

El programa se grabará un día antes de su puesta al aire y se transmitirá, como es habitual, el sábado a las 21:30.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este sábado 18 de diciembre, Mirtha Legrand vuelve a la televisión con un programa especial para despedir el año, desde la pantalla de Canal 13. Habrá invitados especiales y estará acompañada por su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante este tiempo en que permaneció en su hogar por la pandemia.

    No se imaginan el programón que tenemos. Vamos a estar juntas. Ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz”, dijo Juana la semana pasada.

    Los invitados que estarán compartiendo la mesa serán el humorista Jey Mammón, los actores Dario Barassi y Ricardo Darín, y el cantante Diego Torres. El menú que preparará la chef Jimena Monteverde aún se reserva como sorpresa para los invitados y televidentes.

    Sobre la expectativa que le genera esta vuelta especial, Mirtha aseguró que estaba “aterrada” porque no se acuerda cómo se hace el programa: “dos años hace que no estoy en el aire, no es fácil la vuelta”. Lo dijo durante la tradicional gala de fin de año de la revista Gente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"

    Hace 4 minutos

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 22 minutos

    El Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI

    Hace 38 minutos

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 1 hora

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 1 hora