ver más

VIDEO: Alex Caniggia se tiró al pogo ¡y nadie lo sostuvo!

El hijo de Mariana Nannis se presentó con su show en Comodoro Rivadavia pero no tuvo suerte cuando se quiso hacerse el rock star y terminó siendo un papelón.

Por
  • + Seguir en
  • Cual estrella de rock, Alex Caniggia se quiso tirar al público en un show en una disco de Comodoro Rivadavia, pero nadie lo agarró ¡y terminó en el piso!

    En un video publicado en Twitter por una de las asistentes se ve la caída y cómo una persona de seguridad quiere ver, desde el escenario, en qué estado se encontraba el “emperador” al momento del tropezón.

    Embed
    EMPERADOR.png
    Embed

    Pero eso no fue todo. Esa misma noche, Alexander también perdió los costosos anteojos de sol que llevaba puestos y no dudó en pedir ayuda para recuperarlos. “Perdí los lentes pero exploté la noche. Si se los ven puestos al que me los robó, mátenlo a piñas. Recompensa, una cena conmigo”, escribió en Instagram Stories, incentivando, con mal gusto, a la violencia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote

    Hace 10 minutos

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 19 minutos

    "En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado

    Hace 30 minutos

    Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA

    Hace 31 minutos

    La gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados

    Hace 41 minutos