El Presidente Javier Milei subió al escenario tras el show de Fátima Florez, le dio un beso e improvisó un breve discurso frente al público presente. El mandatario viajó el viernes a Mar del Plata y cumplió la promesa de ver la obra de su pareja en el teatro Roxy. Lo acompañó su hermana Karina y el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.
Video: Javier Milei se subió al escenario tras el show Fátima Florez, le dio un beso e improvisó un breve discurso
El Presidente viajó el viernes a Mar del Plata y cumplió la promesa de ver la obra de su pareja en el teatro Roxy. Lo acompañó su hermana Karina y el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.
Al finalizar el show Fátima 100%, el Presiente decidió subir al escenario del teatro Roxy de Mar del Plata para felicitar a su novia y, para sorpresa del público, darle un apasionado beso entre aplausos de los presentes. Javier Milei arribó en la ciudad balnearia el viernes y fue recibido por un cacerolazo de 300 personas.
El mandatario aprovechó el momento para improvisar un breve discurso en el que aseguró que "van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie, para eso trabajamos 24x7". Además, añadió: "Esto es por las bombas que nos dejaron en todos lados".
Al canto de "viva la libertad carajo" el Presidente se despidió del público, de su novia y abandonó el teatro, en medio de un gran operativo de seguridad rumbo al Hotel Provincial.
últimas noticias
La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia
Hace 15 minutosEl impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026
Hace 28 minutosLuis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap
Hace 31 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Embarazo, Prenatal, Maternidad, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 2, este miércoles 10 de junio
Hace 45 minutosLos impactantes videos del diluvio en Alabama antes del partido de la Selección argentina
Hace 48 minutos