El Mannequin Challenge sigue revolucionando el mundo y ya tiene más adeptos. Hillary Clinton, Beyoncé y Adele fueron de las personalidades más destacadas que se animaron al reto del maniquí, pero el más grande del mundo es argentino.
Video: Ciro y Los Persas lograron el Mannequin Challenge más grande del mundo
Andrés Ciro Martínez logró que 42 mil fanáticos de Ciro y Los Persas queden estáticos en su show en Vélez. Mirá el video del Mannequin Challenge rockero.
En un show de Ciro y los Persas, su cantante Andrés Ciro Martínez consiguió que las 42 mil personas que asistieron al concierto en el estadio Vélez queden estáticos y alcancen un récord.
"¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", escribió Ciro junto al video del histórico momento.
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 8 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 16 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 1 hora