ver más

Video: Ciro y Los Persas lograron el Mannequin Challenge más grande del mundo

Andrés Ciro Martínez logró que 42 mil fanáticos de Ciro y Los Persas queden estáticos en su show en Vélez. Mirá el video del Mannequin Challenge rockero.

Por
  • + Seguir en
  • El Mannequin Challenge sigue revolucionando el mundo y ya tiene más adeptosHillary Clinton, Beyoncé y Adele fueron de las personalidades más destacadas que se animaron al reto del maniquí, pero el más grande del mundo es argentino.

    En un show de Ciro y los Persas, su cantante Andrés Ciro Martínez consiguió que las 42 mil personas que asistieron al concierto en el estadio Vélez queden estáticos y alcancen un récord. 

    "¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", escribió Ciro junto al video del histórico momento.

          ciro MANNEQUIN CHALLENGE.mp4

    últimas noticias

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 8 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 16 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora