Mirtha Legrand generó una enorme polémica cuando en su programa criticó con fiereza al Gobierno nacional: "Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada. No es feliz, es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país. La grieta existe es verdad, nunca la he vivido tanto, salvo en la época de Perón".
Víctor Heredia destruyó a Mirtha Legrand por su polémica frase
Entrevistado en Radio 10, el popular cantante le respondió con dureza a la diva.
Desde ese momento, llueven las críticas contra la diva. Después de que la revista Barcelona la haya elegido como la "hija de p... del año", quien se sumó a las críticas fue el cantante Victor Heredia.
Entrevistado en De caño vale doble por Radio 10, aseguró: "Lo que dijo Mirtha me pareció una locura. Los que viven esto como una dictadura, seguramente vivieron la dictadura como una panacea".
Heredia tiene como clásico Sobreviviendo, que habla de la época de la Dictadura. Al respecto, refirió: "Ya no sobrevivimos, ahora vivimos".
últimas noticias
La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 5 minutosCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 17 minutosOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 26 minutosDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 59 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3.887 del sábado 30 de mayo de 2026
Hace 1 hora