Carmen Barbieri vivió un momento de mucho nerviosismo y angustia cuando esta madrugada recibió un supuesto llamado de Fede Bal pidiéndole ayuda: “Mamá, ayudame, estoy abajo”, escuchó la mediática que le decían del otro lado del teléfono con una voz idéntica a la de su hijo.
Carmen Barbieri, víctima de un secuestro virtual
Fue en ese momento que, a pesar del susto, la actriz tuvo un momento de lucidez y se comunicó con Federico y corroborar lo que estaba sucediendo.
Por el momento, Carmen no hará declaraciones a los medios ya que se encuentra con un cuadro gripal, pero alertó a la población a que no caigan en “el cuento del tío” y que en primer lugar se comuniquen con su ser querido para desmentir el hecho, según informaron en C5N.
últimas noticias
Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 22 minutosLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 31 minutosEmily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"
Hace 36 minutosCaso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 56 minutosImpresionante incendio de una fábrica en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 1 hora