Verónica Ojeda y el pequeño Diego Fernando se retiraron de la Casa Rosada pasadas las 4 de la mañana tras dar su último adiós a Diego Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años. El menor de los hijos del Diez tiene 7 años.
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando despidieron a Maradona
La ex pareja del Diez dejó la Casa Rosada junto al menor de los hijos de Diego Maradona pasadas las 4 de la mañana.
Ojeda y Dieguito abordaron un automóvil Toyota Corolla en el acceso a la Casa de Gobierno, por la entrada de Balcarce 50, y se retiraron sin brindar declaraciones ante al pedido del cronista de C5N. En el interior de la capilla ardiente permanecían Dalma, Gianinna y Jana, las tres hijas mujeres de Diego Armando Maradona.
El velatorio en la Casa Rosada para el público se extenderá entre las 6:00 y las 16:00.
Maradona, de 60 años, falleció este miércoles en horas del mediodía en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.
El astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.
La autopsia determinó que la causa de su muerte fue un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026
Hace 2 horasIrán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano
Hace 2 horasConmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años
Hace 3 horasDonald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia
Hace 3 horasVideo: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras
Hace 3 horas