Con aires de reconciliaciones y un cambio de 180 grados frente a Rocío Oliva, Verónica Ojeda prefiere no generar polémicas y se refugia en el amor de su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Diego Maradona.
Verónica Ojeda cuenta en qué se parece Dieguito Fernando a Diego Maradona: "Desde los gestos hasta..."
La ex del astro del fútbol habló acerca del hijo que tienen en común y detalló cuáles son los parecidos del pequeño con su padre. Todos los detalles en esta nota.
En una entrevista con DiarioShow, la ex participante del Bailando 2015 habló acerca del presente del niño: "Está hermoso, divino, precioso. Tiene dos años y siete meses y está genial".
En este marco, fue consultada sobre si se parece a su padre: "A Diego se parece desde los gestos hasta las miradas, es igual al padre. Todo entero es el calco de su papa. Es como tener a Diego todo el tiempo presente, totalmente".
"Es bueno que se parezca, es el padre y fue un gran amor en mi vida, por supuesto", completó.
Por otra parte, Ojeda se refirió a su futuro profesional: "Tengo ganas de hacer teatro y lo cierto es que hay muchas propuestas. Las ganas están, es laburo, que siempre es bienvenido".
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 5 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 5 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 5 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 5 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 6 horas