ver más

"Pampita ve este embarazo como un mensaje de Blanquita", dijo su mejor amigo

Gabriel Olivieri habló sobre la concreción del deseo que la modelo le había pedido a su hija, cuando visitó el cementerio de Chile.

Por
  • Agregar C5N en
  • La historia de resiliencia de Pampita tuvo un componente especial por la concreción de su mayor deseo. Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la modelo quiso rearmar una nueva familia, algo que finalmente sucedió cuando se lo pidió a Blanquita.

    Carolina contó en su casamiento que una vez que estuvo en Chile visitó a su hija en el cementerio y le pidió "un compañero para su vida".

    "Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes y yo estaba muy triste. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo 'ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", declaró en el altar.

    Embed

    Meses después, conoció a Roberto García Moritán y ahora esperan su primera hija. El amigo íntimo de la modelo, Gabriel Olivieri, habló de esta situación tan especial y dijo lo que muchas personas piensan en privado: que hay un trasfondo casi mágico en su historia.

    "Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comparar rosados. Yo dije 'está embarazada y de una nena'. Pero ella me dijo 'no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte'. Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte", comentó el panelista.

    Luego amplió: "Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. Le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere...".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Clínica trucha en González Catán: una exempleada reveló que había al menos 10 personas con una misma matrícula

    Hace 28 minutos

    El dólar abre la jornada cerca de los $1.400

    Hace 29 minutos

    Este buque es de la Segunda Guerra Mundial, está encallado en Ushuaia y es ideal para visitarlo

    Hace 43 minutos

    Incómodo: es argentina y se volvió viral por revelar el detalle en los baños de China

    Hace 46 minutos

    Insólito: un hombre increpó a los astronautas de la misión Artemis y los acusó de fingir su viaje a la Luna

    Hace 50 minutos