ver más

Uno de los Wachiturros reveló qué hizo Lacoste para que dejen de usar su ropa

Gonzalo "Gonzalito" Muñoz brindó una entrevista en televisión y explicó la estrategia de la marca francesa para que el conjunto no vista las prendas del cocodrilo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diez años atrás, Los Wachiturros se conformaron como una de las bandas de moda en Argentina gracias a su recordado hit Tirate un paso. De todas maneras, su éxito duró tan solo un verano. En los últimos días, luego de una entrevista televisiva, el conjunto volvió a hacer ruido en las redes por un insólito motivo.

    Uno de sus integrantes, Gonzalo Muñoz, habló y reveló un viejo mito. En 2011, la banda usaba la ropa de la marca Lacoste porque creían que representaba la identidad del grupo: "Nosotros usábamos la marca porque Lacoste venía mucho en colores, y como usábamos cosas de colores, entonces lo mejor era vestir con eso".

    Muñoz contó que la marca francesa llegó a pagarles para que dejen de vestir sus prendas, sobre todo las chombas con el logo del cocodrilo. “En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que la marca se la bajábamos”, agregó en una entrevista con América TV.

    Sin embargo, el Wachiturro reveló que el dinero nunca lo recibieron y que quedó en las oficinas de su representante. Después, llegó la hora de vestir la competencia: "Tommy empezó a fabricar ropa así, y justo con Lacoste en ese momento pasó ese problema. Se ofreció Tommy y fuimos con eso".

    Desde Morón, Brian "Coqui" Romero, Leonel "Leito" Lencinas, Gonzalo "Gonzalito" Muñoz, Emmanuel "DJ Memo" Guidone, Lucas "Kaká" Caballero, Matías "McCaquito" Flores y Simón Gaete se convirtieron en las personas más famosas de Argentina en un fugaz verano hasta que uno de sus miembros recibió un cargo por abuso sexual y la banda terminó por disolverse en 2013.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió el actor Guy Kapulnik tras estrellarse la avioneta que pilotaba

    Hace 9 minutos

    Fuego y caos en Constitución: cerraron y evacuaron la estación por un incendio

    Hace 17 minutos

    Colapinto habló del incidente con Norris: cómo quedó la relación con Briatore y Gasly

    Hace 25 minutos

    Argentina Week: una empresa francesa anunció inversiones por u$s10 mil millones

    Hace 28 minutos

    Tensión por Malvinas: Reino Unido convocó a la embajadora argentina en Londres

    Hace 37 minutos