Netflix acaba de estrenar en su catálogo de "nuevas propuestas" una dramática película brasileña sobre mafias y favelas brasileñas que es furor. Se trata de una producción de 2024 que se basa en hechos reales y supera todos los límites en su hora y media de duración. Cuál es y en qué caso real se basó.
Una película sobre mafias y favelas brasileñas llegó a Netflix y es furor: cuál es y en qué caso real se basó
Ya disponible en la N roja el drama brasilero basado en hechos reales con mucho contenido prohibido.
Este drama crudo y oscuro fue dirigido por João Wainer, quien participó del guion junto a Patrícia Andrade, Cesar Gananian y Thaís Nunes. La cinta se basa en el libro de Raquel de Oliveira sobre la vida de Laura Malin y Ricky Hiraoka. Los protagonistas principales de Bandida: La número uno son Maria Bomani, Jean Amorim y João Vitor Nascimento.
Hablamos de la producción Bandida: La número uno ("Bandida: A Número Um" en su idioma original), estrenada el 20 de junio en Brasil y a la N roja llegó este miércoles 11 de septiembre. El gigante del streaming exhibe una breve reseña de la cinta: "Una mujer criada en una infame favela brasileña atraviesa el amor y el crimen, mientras se abre paso por una mortal lucha de poder y traición entre pandillas rivales".
Sinopsis de Bandida: La número uno, la película basada en hechos reales que es tendencia en Netflix
Mientras que la sinopsis oficial dice que a los nueve años, Rebeca es vendida por su abuela al librero que controlaba la ciudad de Rocinha. reñida por "bicheiros" (corredores de apuestas) y narcotraficantes, la vecindad experimenta cambios de poder. Rebeca se transforma en la esposa del jefe del narco y, con la muerte de su socio, es su heredera. La desafiante carrera de ilegalidad, crimen, drogas y pasión de una capo de la droga en Río de Janeiro, en la década de 1980.
Tráiler de Bandida: La número uno
Reparto de Bandida: La número uno
- Maria Bomani
- Jean Amorim
- João Vitor Nascimento
- Jorge Hissa
- MC Marechal
- Michely Gabriely Souza dos Santos
- Milhem Cortaz
- Sant
- JP Rufino
- Wilson Rabelo
- Paulo Guidelly
- Natália Lage
últimas noticias
Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?
Hace 6 minutosLa "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa
Hace 33 minutosOriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"
Hace 2 horasCaso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente
Hace 2 horasSergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"
Hace 2 horas