Netflix tiene una densa lista de estrenos entre las que se destaca el cómic “Bang!”, el thriller de espías que contará con el actor británico Idris Elba como su protagonista principal.
Un exitoso cómic de espías llegará a Netflix para alegría de los fanáticos
La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con una productora y el título ya fue puesto en marcha. Idris Elba es el protagonista principal.
La noticia se dio a conocer luego que la plataforma de streaming alcanzara un acuerdo definitivo con Dark House Entertainment. Su director será David Leitch, quien estrenó recientemente una producción bastante similar: “Tren Bala”. También es conocido por realizar “Deadpool 2”, “Atomic Blonde” y “Hobbs & Shaw”.
A su vez, el guión será ideado por los autores originales de los famosos cómics, Matt Kindt y Zak Olkewicz. La producción será encabezada por Dark House.
Sinopsis de “Bang!”, el cómic que tendrá una película en Netflix
La historia de “Bang!” estará basada en el cómic que cuenta las vivencias de un terrorista que pone en marcha un apocalipsis intelectual con una serie de novelas que buscan que sus lectores cambien totalmente de opinión.
Más tarde, un grupo de personas apunta contra el autor de esto y contratan a un espía para localizarlo y matarlo.
Cuándo se estrena “Bang!” y cuál es su reparto
La película se encuentra en pleno desarrollo, por lo que aún no se pueden establecer fechas claras de su estreno. Se estima que puede lanzarse entre 2023 y 2024.
Tampoco informaron sobre el listado de actores y de actrices que la integrarán, aunque se sabe que Idris Elba y David Leitch serán parte de ella.
Tráiler de “Bang!”
Por el momento, ni Netflix ni la producción del film compartieron imágenes de “Bang!”, por lo que habrá que esperar para sumergirse en su trama.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 6 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 7 horas