En medio de su separación con Daniela Celis, con quien tiene a sus dos hijas Laia y Aimé, Thiago Medina anunció que abrirá pronto una cuenta para vender contenido erótico.
Tras separarse, un ex Gran Hermano anunció que comenzará a vender contenido erótico
Uno de los participantes más queridos respondió preguntas picantes por parte de sus seguidores. También brindó detalles sobre su rutina en la intimidad.
Medina se puso a jugar con sus seguidores en Instagram a través de preguntas picantes. “Estén atentos que en cualquier momento tiro el link”, anticipó en una de las historias, lo que da la pauta de que se abrirá una cuenta en una plataforma hot para adultos.
Luego el juego subió aún más de tono: “¿Cuántas veces por día te gusta?“, le dijo un seguidor. ”A cada rato y todos los días, me encanta", respondió él pelos en la lengua.
Otro seguidor se subió a su intercambio y, de curioso, preguntó: "¿Cómo te describirías en la cama?“. A lo que Medina respondió: ”Yo siento que soy un diez, porque sé de todo y aguanto mucho“.
Por último, una persona le preguntó por sus medidas y el ex Gran Hermanono dudó en dar detalles y contar: "20 centímetros".
últimas noticias
Francia: encontraron un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antinarco
Hace 20 minutosTragedia del skatepark de Mar del Plata: le robaron el celular a uno de los heridos mientras esperaba la ambulancia
Hace 23 minutosMilei recibirá a Flávio Bolsonaro en medio de la tensión con Lula da Silva
Hace 44 minutosWanda Nara cruzó en vivo a Mariana Fabbiani: "Se cansaron de decir pavadas"
Hace 52 minutosBalotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo
Hace 1 hora