Tras el estreno de su serie, Guillermo Coppola se emocionó al recordar a Diego Maradona: "Yo siento que siempre está"

En una entrevista exclusiva con Fer Arena para Chicas Pochocleras, el empresario aseguró estar "feliz, agradecido e intrigado" por la ficción protagonizada por Juan Minujín.

El exrepresentante de futbolistas Guillermo Coppola se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Diego Maradona y aseguró que la amistad que los unía "fue un gran amor" durante la presentación de Coppola, el representante, la serie que recorre su vida y que estrenó la plataforma Star+ este viernes 15 de marzo.

En una entrevista exclusiva con Fer Arena para Chicas Pochocleras, el empresario aseguró estar "feliz, agradecido e intrigado" y reveló que aún no vio la ficción protagonizada por Juan Minujín. "Pedí no verla, Star+ me lo permitió. Quiero sorprenderme como se va a sorprender la gente", contó al tiempo que agradeció a la plataforma: "Es un honor que me hayan elegido".

"Me tocaron los mejores. (Ariel) Winograd, un fenómeno. Juan (Minujín), ni hablar... Gente de primer nivel... Me pusieron un estadio de Primera", mencionó con entusiasmo al director de la serie y al actor que lo caracteriza en la misma.

Durante la charla dedicó un momento especial para recordar a su amigo Diego Maradona y sostuvo que, ante la realización de esta ficción, "le agarraría un poquito de celos, él hubiese querido estar".

Coppola sobre Maradona: "Éramos el uno para el otro"

"Diego es muy especial. Yo siento que siempre está, que sobrevuela", expresó y sorprendió al revelar qué es lo que más añora del ídolo: "Extraño sus broncas. Nosotros peleábamos. Éramos una pareja, llorábamos juntos, nos reíamos, nos divertíamos. Éramos el uno para el otro. Sabíamos cuándo había que pararse, cuándo rajarse".

Entonces recordó los cuatro años que vivió junto a Diego en Cuba. "Fueron duros porque estábamos solos. Las familias estaban acá atendiendo las cosas, los hijos. Claudia estaba acá con sus hijas. Yo era más libre en ese sentido", relató.

Por último, se refirió a la última aparición pública de Maradona el 30 de octubre de 2020 en el campo de juego del estadio de Gimnasia, con motivo del festejo de sus 60 años. "Verlo así me dio mucha tristeza. No se merecía ser mostrado de esa manera", indicó.

"Yo siento que Diego no se hubiese querido mostrar nunca así. No te puedo asegurar cómo fue la situación pero yo no lo dejaba salir. Cerraba la puerta y tiraba la llave", comentó. "Yo esa imagen no la hubiese querido ver", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: