"Me va a encantar que me explique qué pasó esa noche con mi hija, en su casa, a la una de la mañana. Va a ser un placer encontrarme cara a cara con esa señora, espero esto desde hace varios meses", dijo Nazarena a este portal sobre el encuentro que ocurrió esta tarde.
Por su parte, y antes de entrar a la mediación, Flavia habló con la prensa y aseguró: "Me hubiera encantado no llegar hasta acá pero salió una medida cautelar -que indicaba que Vélez no podía hablar más de Palmiero en los medios de comunicación- que no fue acatada".
"Yo soy una dama, no contesto esas cosas", expresó cuando le consultaron sobre los dichos de Nazarena cuando aseguró que le quería pegar. "Hace como dos años que habla de esta manera de mí, me cansé. Fue un pedido de mis seres queridos que no quieren escuchar estas cosas de su madre", agregó Palmiero.
"De mi parte, no tengo problema con nadie. Solo me estoy defendiendo. Esto me perjudica en el foro personal y en el ámbito laboral", finalizó la conductora, que aseguró que por este escándalo ha perdido trabajos.
Quince minutos después, llegó Nazarena, acompañada por su abogado, y cuando le dijeron que si le pedía perdón a Palmiero esto se solucionaba, más segura que nunca, ratificó: "Eso no va a pasar porque ella le tiene que pedir disculpas a mi hija".
últimas noticias

Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 13 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo
Hace 46 minutos
Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección
Hace 49 minutos
La confianza en el Gobierno volvió a bajar en mayo y acumula cinco meses consecutivos de caída
Hace 1 hora
El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump
Hace 1 hora